martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistad de hierro

Un cordobés despidió el año de manera muy particular junto a su amigo aislado por COVID-19

Conversación a la distancia, cada uno con su mate y solo contacto visual. Así despidió el año un joven aislado por coronavirus acompañado de su amigo en Córdoba.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de enero de 2022 - 17:52

La pandemia por coronavirus ha obligado a miles de personas a tener que aislarse en más de una oportunidad, por ser contacto estrecho o caso positivo. Hacerlo durante las fiestas de fin de año no debe ser algo agradable, y para qué momento no sea tan malo, hay quienes deciden tener ciertos gestos que conmueven.

El Córdoba, más precisamente en un barrio ubicado en la zona del Tropezón se vivió un momento que demostró el verdadero significado de la amistad. Fabián se encontraba aislado por coronavirus junto a su familia, y cuando menos lo esperaba recibió la visita de su amigo de toda la vida, Fernando.

Los amigos tienen un vínculo desde hace años, incluso fueron bautizados el mismo día, y cuando Fernando se enteró que su amigo estaba aislado, decidió ir a tomarse unos mates, pero de una manera particular. Fabián desde la puerta de su casa, Fernando sentado al otro lado de la calle. Cada uno con su equipo de mate, con charla de por medio, hicieron del momento que para muchos podría ser llamativo como algo natural.

Fue la esposa de Fabián quien capturó el momento y lo compartió en redes sociales contando la historia. Sin duda, una amistad de hierro que supera todo, hasta los contratiempos de la pandemia.

Fuente: La Voz

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.
Con el aumento del 7%, cuándo acreditarán a los estatales los haberes de noviembre

Te Puede Interesar