Este fin de semana falleció repentinamente Nicolás Avelluto, hijo del ex ministro de Cultura Pablo Avelluto, y la autopsia realizada sobre el cuerpo del joven de 28 años determinó que padecía una cardiopatía, y esto pudo haber sido la causa de su muerte.
Nicolás fue encontrado sin vida por su madre, el sábado a la noche. El joven no respondía las llamadas y eso motivó que su progenitora fuera hasta la vivienda a ver qué ocurría y se enfrentó con el desenlace.
La autopsia realizada al cuerpo determinó la existencia de una cardiopatía que pudo haber sido la causa del deceso, dijeron a La Nación fuentes con acceso al expediente judicial.
No hay indicios de que el joven hubiera sido víctima de un acto de violencia o que hubiera intentado quitarse la vida sino que el resultado determinó el hallazgo de la cardiopatía, que es la causa mas común en las muertes de dudosa criminalidad.
Aún restan los resultados de los exámenes toxicológicos e histopatológicos, que pueden tardar un poco más.
Se inició una investigación rotulada “muerte por causas de dudosa criminalidad”. En busca de esclarecer el fallecimiento del joven, interviene la fiscalía Saavedra Núñez, a cargo de José María Campagnoli.