Duelo de virales

Mendocino quiso subir unas dunas y terminó volcando: el viral que recuerda una "joyita" sanjuanina

En las redes está circulando el video de un mendocino que terminó dando varios tumbos al intentar subir unas dumas. En San Juan pasó un hecho similar con una pareja que salió en busca de una "gran aventura", pero terminaron perdiendo el control de la camioneta.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:15

Un mendocino se volvió viral al volcar su camioneta Jeep y dar varios tumbos cuando intentaba subir las Dunas del Nihuil, de San Rafael. El video inundó las redes sociales a razón de la publicación de los mismos testigos, que se tomaron en broma lo ocurrido a pesar de que la camioneta sufrió graves daños. En San Juan también hubo un hecho similar con una pareja que salió de travesía con en un Jeep. En esa oportunidad era un hombre llamado Mauricio le prometía a su novia una "gran aventura" en los terrenos sanjuaninos, pero la experiencia salió muy mal porque terminaron volcando. 

En la siguiente nota te mostramos ambos videos y vos opina en nuestras redes que te parecieron. Si te llamó más la atención el video mendocino con la frase "guarda el brazo" o el sanjuanino que dijo "en tu vida vas a tener una aventura así", antes de terminar dando tumbos con su camioneta y luego pidiéndole disculpas de manera insistente a su pareja.

El video mendocino: 

Afortunadamente, el conductor y su acompañante resultaron ilesos y todo quedó como una graciosa anécdota, que quedó reflejada en fotos y video, según publicó el diario Media Mendoza. 

El sanjuanino: 

Por suerte, al final uno de ellos levanta el celular y ríen, lo que dejó en claro que nadie resultó herido y seguramente quedará como una loca anécdota. 

Más de

Comentarios