viernes 23 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Corrientes

"Andá a laburar, chorro": le robó a una mujer y los vecinos lo molieron a golpes

La víctima del asalto lo insultó, mientras otras personas lo agredían y grababan la brutal paliza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Corrientes, un ladrón de aproximadamente de 30 años fue atrapado por un grupo de vecinos y luego linchado tras haberle robado la cartera a una mujer.

"Andá a laburar, chorro, basura", le gritó la víctima del asalto mientras varias personas lo tomaban de los pelos y liberaban sus manos de la cara para filmarlo con sus teléfonos celulares. El delincuente, que vestía una campera negra, cayó al piso y ahí fue pateado y golpeado por los vecinos.

Los "justicieros" entregaron a la policía al presunto ladrón envuelto en cinta adhesiva.

 

(Fuente: Crónica) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Murió Sebastiana Barrera, madre del soldado Omar Carrasco.

Las Más Leídas

Conmoción en San Juan por la muerte de una empresaria de renombre
Así aparecieron los hermanitos que eran intensamente buscados en San Juan video
El viaje de la muerte en El Tambolar, contado por sus protagonistas: a 40 años de la tragedia que marcó un antes y después en San Juan video
Habló la tía a cargo de los niños que estaban desaparecidos: Le metieron una cachetada y lo subieron al remis video
Por qué delito acusarían a los padres de los niños buscados y el motivo por el que perdieron la custodia de sus hijos

Te Puede Interesar