viernes 7 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Palermo

El edificio del terror: hallan una mujer muerta en el hueco de un ascensor

Además una segunda persona debió ser rescatada luego de quedar atrapada en otro ascensor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes al mediodía se vivió momentos de terror en un edificio del barrio porteño de Palermo, en donde Bomberos de la Ciudad encontraron a una mujer muerta en el hueco de un ascensor, aunque lograron salvar a una segunda persona que estaba atrapada en un segundo ascensor del mismo edificio.

El episodio tuvo lugar en la Avenida Santa Fe al 3968, en Palermo, sobre un edificio que según lo descripto en el parte oficial cuenta con "subsuelo, planta baja y 17 pisos, destinado a casa de departamentos".

La mujer fallecida fue hallada al nivel del subsuelo donde finaliza el trayecto del ascensor con lesiones muy graves, por lo que intentaron rescatarla de urgencia al cortar el suministro eléctrico.

Sin embargo, cuando los efectivos llegaron hasta la víctima se dieron cuenta que ya no tenía señales de vida.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
diputados aprobo cambios en la reincidencia y reiterancia para desactivar la puerta giratoria

Las Más Leídas

Por favor: el especial pedido de la familia del camionero sanjuanino que murió en Los Caracoles
Un camionero sanjuanino falleció en Los Caracoles
Así se prevé que quede el lago del Parque de Mayo de San Juan luego de la intervención que se dará este año para ponerlo en valor.
Prisión preventiva para un conocido estafador de San Juan que engañó a dos neuquinos con la venta de dos autos
Se vienen días infernales para San Juan: alerta amarilla hasta el lunes

Te Puede Interesar