Zodíaco

No los vas a olvidar: mirá cuáles son los signos más `encendidos´

Conocé cuáles son.
jueves, 22 de abril de 2021 · 07:04

Aries

Aunque es un signo que se la pasa con un millón de actividades, se da su espacio para ejecutar las cosas como se deben en la cama. No se prohíbe casi nada y su furia amorosa la desata cuando lleva las riendas del juego. Los signos con los que le conviene tratar son: Escorpión, Sagitario o Libra.

Tauro

Es el signo más sensual, antes que otra cosa, además de ser apasionado. Los juegos previos a la actividad son fundamentales para ellos. Esto es como la manta roja que vuelve locos a los toros en las corridas. 

Libra

Este es el signo más "goloso" en los terrenos de la intimidad. Incluso se puede hablar de que está cerca de la adicción. Si tu pareja es una libra, olvídate de las relaciones a distancia, pues eso no va con ellos. Se acoplan muy bien con Aries, Piscis y otros Libra.

Escorpio

Destaca por ser el más activo, pues la intimidad es de las cosas más vitales en el ser humano. Las parejas de los escorpiones siempre terminarán con una sonrisa en el rostro. Con quienes se puede acoplar mejor son con los Leo, Tauro y otros Escorpión.

Sagitario

Al parecer este es el signo más arriesgado del zodiaco, pues no se limita y no le teme a las aventuras o descubrir nuevas cosas que le produzcan placer o a su pareja. Hacen match con los Leo y Escorpio.

Más de

Comentarios