Horóscopo

Pensando en el 2022: qué le depara el comienzo de año a cada signo del zodíaco

A pocos días de que finalice el año, la astrología ya se animó a dar las predicciones para el inicio de los próximos 365 días.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:03

La Astrología se dedica a observar los movimientos planetarios y sabe que los extensos ciclos de los planetas en cielo son sincrónicos a los procesos de nuestra vida. Es así que, a pocos días de que finalice el año, ya están disponibles las predicciones para el inicio del 2022. 

Aries 

Los arianos vivirán un año con energía a su favor, ya que tendrán la posibilidad de hacer notables y firmes avances. Febrero y noviembre serán meses un poco tensos, pero serán compensados con el resto del año. Conseguirán perseverar en un proyecto largamente soñado y sabrán sacar provecho de los contactos que venían consolidando.

Tauro 

Los taurinos vivirán un año 2022 despejado de obstáculos y que podrán aprovechar para encauzarse. En materia económica, traten de no endeudarse. Neptuno los sigue influenciando y les trae dispersión. Estarán más distraídos, presten atención, sobre todo, para evitar olvidos de objetos.

Géminis 

Será un año en el que tendrán fortaleza y confianza para lograr sus objetivos. Estarán muy sobresaltados con las novedades que irán apareciendo en el transcurso del año, pero deberán tomar las cosas con calma.

Cáncer 

Los cancerianos vivirán un año placentero gracias a las influencias de Júpiter en Piscis. Vivirán meses de plenitud y bienestar, lo cual les permitirá reconciliarse con ustedes mismos. El mes de julio, en particular, será un mes de tensión, en el que necesitarán estar más intuitivos que de costumbre para saber si podrán o no arriesgarse, aunque sea un poco.

Leo 

Los leoninos vivirán un año 2022 de pruebas y encrucijadas. Deberán tomar decisiones, emprenderlas y ejecutarlas. Saturno continúa con su influencia hostil, por lo tanto, necesitarán dedicar más tiempo al ocio.

Virgo 

Los virginianos vivirán un año 2022 con nuevas ambiciones. Deberán tener cuidado con la comunicación ya que, por momentos, sentirán que lo que dicen se distorsiona y serán mal interpretados.

Libra 

Gracias a las influencias astrales del año, los nativos de Libra se sorprenderán de las oportunidades que aparecerán y que no deberán dejar pasar. Será un año propicio para ordenar papeles y hacer trámites administrativos.

Escorpio 

Les sobrarán oportunidades para crecer en todos los ámbitos de su vida; pero por sobre todas las cosas, viajarán y estudiarán. Sentirán que todo lo que les ocurra es un milagro. Año digno para renacer.

Sagitario 

En el primer trimestre habrá dificultades, retrasos y obstáculos a sus iniciativas. Se sentirán muy exigidos y no podrán abstraerse para evitar marearse en medio de la turbulencia. Tengan en cuenta que la diversidad los enriquece. Sepan ver el lado positivo de todo lo que suceda a su alrededor.

Capricornio 

Durante el año 2022, los capricornianos vivirán un año estable en el exterior, pero con cierta dificultad para lograr ese mismo equilibrio en su interior. Habrá pequeños obstáculos diarios que alterarán tu rutina. Respiren y cuenten hasta diez antes de reaccionar.

Acuario

El 2022 será un año muy fructífero para los acuarianos. Comenzarán un nuevo ciclo en sus vidas lleno de optimismo y vitalidad. Refugiarse sólo en lo conocido no es una buena opción, derriben barreras para ir por más.

Piscis 

La vida de los piscianos dará un giro favorable de 180 grados ya que Júpiter, el planeta benéfico mayor, vuelve a ingresar a este signo después de 12 años.

Comentarios