Muerte absurda

Manejaba y falleció al chocar con una pieza que se soltó de un tractor

La víctima tenía 59 años. Viajaba junto a su pareja en el vehículo, quien resultó ilesa.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:47

Un hombre resultó ser la víctima fatal cuando conducía su auto y de manera accidental fue impactado en la cabeza por un fragmento de metal que se desprendió de un tractor cortacésped. Este insólito episodio, como salido de la película "Destino Final" ocurrió en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. Al momento del siniestro la víctima iba acompañada de su pareja, que afortunadamente resultó ilesa. 

La víctima fue identificada como Walter José Ramírez, de 59 años y oriundo de Tigre. El hecho ocurrió cuando manejaba su Peugeot 207 a la altura del kilómetro 81,500 de la Ruta Nacional 8. Perdió la vida casi de manera instantánea debido a que un proyectil hizo impacto en su rostro, luego de que atravesara el parabrisas del rodado, en el lado del conductor.

Tras el impacto, su pareja logró hacerse cargo del volante del vehículo, para frenar la marcha del mismo. En un comienzo, se creyó que la víctima había sido herida por un piedra o un disparo, pero, al observar el cristal, se comprobó que el mencionado objeto había ingresado al auto de abajo hacia arriba.

Luego de diversos peritajes, se determinó que la víctima del siniestro había sido alcanzada en forma accidental por un fragmento de metal correspondiente a un tractor cortacésped. La máquina, en esos momentos, era utilizada a un costado de dicha ruta y el trozo metálico, al desprenderse de la estructura, perforó el parabrisas del automóvil e hirió mortalmente al conductor.

La causa preventivamente caratulada "Homicidio culposo”.

(Fuente: Crónica)

 

Comentarios