País

Como película de terror: asesinó a su amigo e hizo algo escalofriante con el cuerpo

La víctima tenía 31 años y le quitaron la vida de un palazo en la cabeza. El homicida confesó la atrocidad cuando fue detenido. Detalles escalofriantes.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:23

Consumieron estupefacientes y una discusión terminó en un tremendo crimen. Eso es lo que dijo un hombre de 34 años que se autoincriminó ante la Policía cuando lo detuvieron por haber asesinado a su amigo de un palazo en la cabeza. Pero como si eso no fuera poco, además desmembró el cuerpo y lo colocó en bolsas dentro de la heladera de su casa. 

El escalofriante episodio ocurrió en la localidad de El Talar, Tigre, el último sábado. La hermana del fallecido no tenía contacto con él desde hace unos días, y la última vez que lo vio se retiraba de la vivienda en un auto Chevrolet Corsa. Por esta presentación, los pesquisas de San Isidro comenzaron el protocolo de averiguación de paradero. 

Fue así que establecieron que la víctima, identificada como Abel Leonardo Barrios, de 31 años, había visitado a un amigo de nombre Gustavo Alejandro Arbelo (34) en su casa de El Talar. Una vez que le tomaron testimonio en sede policial, el sujeto confesó que había asesinado a Barrios de un golpe en la cabeza con un palo, y luego desmembró el cadáver usando una sierra. Es por eso que pidieron un allanamiento de urgencia, y cuando llegaron al inmueble, los efectivos encontraron dentro de la heladera dos bolsas negras de nylon y, en su interior, la víctima. 

Más tarde la Policía Científica corroboró que los restos eran de Barrios y envió todo a la Morgue Judicial con el fin de avanzar en las pericias. Además, en el interior de la vivienda incautaron debajo de un colchón una pistola calibre 11.25, un balde con trapeador con manchas hemáticas y una sierra que habría sido usada con la víctima. Los pesquisas incluso encontraron una bolsa con 150 gramos de cocaína dentro de un bowl, que estaba camuflado con arroz. 

La causa fue recaratulada como homicidio.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias