Astrología

Lo dicen los astros: éstos signos del zodíaco podrían volver con su ex este mes

Las estrellas apuntan al pasado de estas personas y tendrían buenas noticias en cuánto al amor.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:27

En la vida hay personas que cuando terminan una relación de pareja, con el paso del tiempo recuperan la confianza en la otra persona, así hayan sufrido mucho por una ruptura. Y para ellos hay una buena noticia, ya que en este mes podrían regresar con su ex.

Hay dos aspectos durante esta Luna Nueva en Libra que pueden poner a ciertos signos del zodíaco en contacto con asuntos pendientes que involucran el pasado y una ex relación. La Luna en Libra cuadrará a Plutón, el planeta de la transformación y el cambio.

ARIES

Sienten que es su responsabilidad llevar adelante una reconciliación, o luchar por lo menos para que así sea. Y por eso buscarán a esa persona con la que mejor relación tuvieron. Recomendación: analiza si se trata de alguien que vale la pena tener en tu vida nuevamente y con quien se va a poder crear un vínculo estable, o si tan solo es una oportunidad para cerrar heridas y finalmente alejarse definitivamente.

CAPRICORNIO

Si perteneces a este signo, quizás creas que tus emociones aún siguen ligadas a esa persona, y extrañes la forma en que te sentías cuanto estaban juntos. Pero ojo, quizás solo busques consuelo a lo que te abruma en el momento o que quieras poner en práctica la empatía que tanto te caracteriza.

CÁNCER

Ahora sentirán que sus emociones están a flor de piel, y eso los llevará a sentirse más fantasiosos de lo normal. Idealizarán una nueva oportunidad con su ex pareja, dejando atrás los problemas que fueron los culpables de que la relación no funcionara, es por este motivo que deben replantear sus ideas, poner los pies sobre la tierra y analizar si es lo que realmente les conviene.

 

(Fuente: El Cordillerano)

Comentarios