miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"no imaginábamos lo que iba a ser el 2020"

El mensaje de Alberto Fernández recibiendo el año nuevo: habló de su gestión y llamó a la unión

A través de un video en su cuenta oficial de Twitter, el presidente de Argentina dijo unas palabras dirigidas a todos los argentinos. Miralo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de enero de 2021 - 12:28

Pocos minutos antes de que el reloj marcara las 12 dando comienzo al 2021, el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se dirigió a todos los argentinos y argentinas acompañado de un mensaje. En el video de 6 minutos, Fernández se muestra tranquilo junto a su perro Dylan, habla sobre su gestión, sobre las reuniones con líderes mundiales y sobre el paso de Argentina por la pandemia del Covid-19, entre otras cosas. Mira el video.

“Hace un año no imaginábamos lo que iba a ser el 2020. Pero a pesar de todo logramos cosas que nos parecían imposibles. Y lo hicimos unidos.”, comienza el texto y continúa deseando que “esa unidad sea el motor de la reconstrucción del país en 2021.”

"Hace un año, cuando terminaba el 2019, nunca imaginamos lo que iba a ser el 2020. Durante este año, los argentinos y las argentinas hemos hecho un esfuerzo inédito en nuestra historia. Logramos lo que creíamos imposible", señaló el presidente en el inicio del mensaje.

Luego de un balance de gestión resumido en pocos minutos, se refirió al 2021 al afirmar: "Hoy es tiempo de hablar del mañana, de ese país que ya comenzamos a reconstruir y al que le espera un 2021 de enormes oportunidades".

Y continuó: "Tenemos ahora un desafío: que esa unidad que tanto nos permitió lograr este año -2020- se convierta en el motor de la reconstrucción del país en el año que comienza".

Durante el video, que fue grabado por la tarde de ayer, detalló: "Construimos y equipamos hospitales en tiempo récord; aumentamos las camas de terapia intensiva en todo el país; nuestras industrias se reinventaron para satisfacer las necesidades del sistema de salud y de nuestra gente; construimos respiradores; desarrollamos test para detectar el virus; y nos organizamos para que a nadie le falte un plato de comida en su mesa".

"Aseguramos que cada compatriota pudiera atenderse en el sistema de salud. Hoy, además, tenemos la tan esperada vacuna", remarcó.

Respecto a la campaña nacional de vacunación, sostuvo que, "gracias al trabajo de todos y todas, hoy nuestro país es uno de los primeros que empezó a inmunizar a su población", algo que volvió a definir como "un logro colectivo".

Al finalizar el video, dijo: "Gracias, de verdad. Gracias por haberse cuidado y por seguir haciéndolo. Ahora tenemos la vacuna, pero la pandemia no terminó y debemos seguir cuidándonos, y así podemos dedicarnos a hacer lo que mejor saber hacer: levantarnos y reconstruir el país".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleados de comercio : confirman bono de fin de ano; ¿de cuanto?

Las Más Leídas

Tensión en Concepción: una niña gritando y un supuesto abusador sexual detenido
Personal de la UFI Delitos Especiales trabajando en el caso del obrero muerto en Pocito. 
La confesión del femicida de Pocito a un amigo: Me mande una cagada
Condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
Las dos docentes cauceteras mostraron en redes su desesperación, varadas en una huella camino a Casas Viejas.

Te Puede Interesar