zodiaco

Tras la cuarentena, habrá que ponerse en forma: mirá qué deporte hacer según tu signo

A todos, o a casi todos, nos creció un poco la panza. Y hay que bajarla.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:30

ARIES

 

Es uno de los más dinámicos y le gusta mostrar un cuerpo perfecto y tonificado. Puede sentirse atraído por el fisicoculturismo pero los arianos también adoran el riesgo. El alpinismo será una buena opción.

  

TAURO

 

Les gusta estar en forma sin necesidad de esforzarse mucho, cuando de deportes se trata suele ser un tanto perezoso. Así que no hay mejor para ellos que una caminata al aire libre. Un paseo en bicicleta por la montaña también funcionará para este signo.

  

GÉMINIS

 

No hay mejor que el golf para ponerlos en sincronía, algo que les puede resultar satisfactorio incluso para los ejercicios mentales. La natación, tenis y el remo pueden resultarte de gran ayuda, siempre y cuando los practiques por distracción y no como competencia.

  

CÁNCER

 

Los cancerianos tienen tendencia a que se les acumule grasa en el abdomen y los glúteos, en especial a las mujeres de este signo. Al ser un signo de Agua, los deportes como la natación, aeróbicos y gimnasia acuáticos son buenos para corregir ese problemita.

  

LEO

 

Los leoninos son muy competitivos y les gusta ser el líder en los deportes de equipo. Los deportes como el futbol americano, el rugby, la lucha libre, basquetbol, que son frontales, cuerpo a cuerpo los ayudaran a desarrollar lo mejor de su nivel de seguridad personal y liderazgo.

  

VIRGO

 

A virgo le gusta mantenerse en forma, y tiene la disciplina para emprender una rutina de ejercicios. No le gusta la competencia por loq ue el ciclismo y el senderismo serán buenos para desarrollar su físico y la fuerza muscular.

  

LIBRA

 

El planeta Venus del amor y la belleza se manifiesta en el cuerpo de las personas nacidas bajo este signo, por lo general curvilíneo en las mujeres. Por eso para mantenerlo en forma deben imponerseuna rutina de ejercicios físicos tales como caminatas cerca del mar, gimnasia, ballet, o el voleibol.Los gimnasios son un buen luga porque pueden hacer ejercicio a su propio ritmo y sin demasiadas exigencias.

  

ESCORPIO

 

Lo importante para escorpio en un juego es ganar, así que en definitiva cualquier deporte que exija competir se convertirá en un placer y lo practicaran con constancia y agrado. Son amantes del agua por lo que la natación o el ballet acuático pueden ser una buena opción.

  

SAGITARIO

 

Tienen pasión por los deportes, su constante acondicionamiento les permite ser buenos en casi cualquier deporte, no necesitan de lugares específicos para realizar su rutina, siempre se las arreglan para cumplir con cada ejercicio. El atletismo, carreras, ciclismo en las montañas,mejoran su capacidad pulmonar.

  

CAPRICORNIO

 

Usan el deporte para liberar el estrés. Por lo general prefieren actividades que no sean de equipo y en los cuales establezcan su propio ritmo. . El yoga y los aeróbicos, si son de bajo impacto serán buenos.

  

ACUARIO

 

Les gustan los deportes extremos, pero es más grande su necesidad de relajar su rutina diaria. Una caminata al final del día puede ayudarles a liberarse de todas las tensiones con las que carga todo el día. La danza o la natación son también sus aliados.

  

PISCIS

 

Les encantará practicar yoga, o Tai Chi, porque son ejercicios que buscan la armonía y la paz mental. Por su gusto por la música pueden llevarse muy bien con Zumba, una actividad que implica de un buen ritmo musical y series no rutinarias.

 

Más de

Comentarios