Lo dicen los astros

¡Quiero más!: estos son los signos más inconformistas

La satisfacción completa es una sensación que no encuentran muy a menudo
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 07:06

Hay personas que siempre quieren más en todos los órdenes de la vida. Por más que tengan pareja, un trabajo confortante y la vida prácticamente resuelta, nunca terminan de estar satisfechos.

Compartir una relación con una persona así representa un gran desafío por la constante demanda. Pasá que te presentamos los tres signos que son así de inconformistas.

Cáncer

Nunca están satisfechos con nada, pero tienen una buena razón para ser así. Los cáncer piensan permanentemente en su familia, y quieren lo mejor que les puedan dar en todo momento.

Irónicamente, no es raro que por este afán de que sus seres queridos tengan todo, muchas veces los vean poco, ya que los nacidos bajo este signo se la pasan trabajando.

Virgo

Los del signo de la virgen cuidan su dinero como si fuera lo más importante del mundo, aunque a veces les guste tener fama de generosos entre sus amigos o seres más cercanos.

Son meticulosos en todo lo que hacen, por lo que los virgo siempre sabrán en qué gastan, y, lo que les importa más, cómo ganan ese dinero. Si alguna vez se quedaran sin un duro, serían muy infelices, por eso siempre quieren más.

Capricornio

No hay duda de que los capricornio son los que más aman adquirir riquezas de todo el horóscopo. Su inteligencia para los negocios es notable, y siempre tienen una oportunidad de ganar dinero.

Lo malo es que nunca están conformes con lo que tienen. Si alcanzan el objetivo que tenían, los de este signo simplemente se pondrán otro más difícil, y volverán a trabajar,

Comentarios

Otras Noticias