repudiable

¿Quién es la mujer que aparece en el escándalo con el diputado salteño?

La mujer aparece junto al diputado Juan Emilio Ameri en un video que recorrió el mundo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:35

El país y el mundo habla sobre el video de la sesión de diputados en la que se ve al legislador salteño Juan Emilio Ameri protagonizando un hecho de contenido sexual. Las imágenes fueron registradas no solo por medios nacionales, sino también por internacionales que se hicieron eco de este acontecimiento.

En las imágenes del canal oficial de la cámara baja se puede ver al diputado con una mujer en su falda y que luego continúa con el acercamiento a sus pechos, que quedaron al descubierto. Dicha mujer es la novia y asesora de Ameri, que se llama Celeste Burgos, según informó el medio Paparazzi de Buenos Aires. 

Toda esta información generó una enorme cantidad de repercusiones, con un alto grado de indignación.

Ameri salió en varios medios de comunicación para tratar de explicar su accionar y sus palabras arrojaron más complicaciones: “Estamos muy mal con mi pareja. Estábamos convencidos de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo”.

 

Ameri es padre de tres hijas Constanza, Evita y Malvina, producto de su relación con su expareja Alejandra Escudero, quien también militaba en El Aguante. Además, el legislador salteño arrastra varias denuncias de mujeres que aseguran que fueron víctimas de acoso y hostigamiento.

Una joven se animó a relatar las situaciones lamentables que vivió con Ameri en Facebook: “Cuando solo tenía 17 años militaba en la agrupación El Aguante de Salta, mi referente era el señor Juan Emilio Ameri, un tipo asqueroso, machista y acosador de quien en muchas ocasiones tuve que sufrir acosos e insinuaciones aun sabiendo la edad que tenía“.

“Al igual que muchas compañeras que ojalá se animen después de mí y salgan a hablar. El acoso no era solo físico sino también por mensajes de WhatsApp, y ejercía su violencia también mostrando su poder ya que nos insinuaba que si queríamos algo como un plan o lo que fuera debíamos hacer algunos favor”, terminó.

Además de varias denuncias por acoso, el legislador arrastra otra causa penal, que inició Daniel Velázquez, integrante de la agrupación Azul y Blanca, por violencia física e insultos.

Fuente: Paparazzi

Comentarios