vacaciones

¿Querés playa? Buenos Aires confirmó que habrá temporada de verano

Aseguraron que el operativo será complejo, ya que deberán trabajar con cada municipio.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:20

Uno de los sectores más afectados por la pandemia es sin dudas el del turismo.

La imposibilidad de trasladarse de un lugar a otro del país ha causado estragos en agencias de viajes, hoteles, restaurantes y demás negocios que componen esta actividad.

Desde la provincia de Buenos Aires, con su extensísima costa atlántica ávida de ingresos, están trabajando para que la temporada veraniega sea lo más positiva posible.

El gobernador Axel Kicillof apuntó que "se viene una temporada, hemos hablado hoy un poquito con los intendentes presentes, ya vamos a tener noticias de cómo vamos a hacer para tener aún en condiciones realmente adversas, la mejor temporada posible”.

 “Temporada va a haber, créanme que vamos a trabajar con todos los intendentes, no sólo de la costa atlántica, sino de todos los destinos turísticos que hay en la Provincia para tener la mejor temporada posible, para que la temporada sea parte de esa transición a una post pandemia donde vamos a poner a esta Provincia en marcha”, agregó.

El gobernador kicillof aseguró que trabajan para ir más allá de la emergencia sanitaria: “Nos propusimos fomentar, dar visibilidad y ayudar a todos estos emprendimientos culturales para recuperar, en los 200 años de la provincia de Buenos Aires, la identidad común que vive en su patrimonio cultural”.

Comentarios

Otras Noticias