Horóscopo

¡Qué infantiles!: Los 4 signos nominados a "los más inmaduros del zodiaco" son…

"Madurar es pa´ frutas", decía un sabio dicho popular, pero algunos signos se pelean por las reacciones más infantiles. Si sos uno de estos, preparate para la crítica de los expertos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:53

Si bien algunas personas son serias y se centran solo en llegar a sus objetivos ¿qué sería de la vida sin los soñadores, los artistas, los que parecen tener la cabeza siempre en las nubes? Si sos de los que mantiene al niño interno en vida aunque estés grandecito, este horóscopo es para vos.


Seguramente estas cansado de escuchar:  “No sos lo suficiente maduro” “¿cuándo vas a crecer?” "Sos muy soñador" etc, puede que tenga que ver con tus astros.


Pero tranqui, ¿tu signo es el causante de tu inmadurez? A continuación te mostramos el top 4 de los signos  más inmaduros del zodiaco y cómo reconocerlos:


Aries:


Aries es capaz de hacer berrinche como los niños si las cosas no van a la velocidad que quiere. Un signo lleno de impulsividad a quién le es muy difícil controlar sus emociones y es por esto que se lo toma de inmaduro. Tranquilo, un poco de concentración. Respira profundo 3 o 4 veces antes de responder, no todo debe ser instantáneo ni tampoco inmediato.


Géminis:


Géminis es un signo tipo aire y esto quiere decir que nada es o le parece  grave y que en general todo le divierte mucho. Tiene la necesidad de transformar todo en juego, son personas que mantienen en vida su niño interno incluso si ya son grandes o ancianos. 


Cáncer:


Ser de Cáncer es ser infantil, reyes y reinas de los caprichos. Cuando no obtienen lo que quieren o se los objeta  son capaces de chantajear, de hacer todo por lograr lo que desean. Es por todo esto que quienes conviven con personas Cáncer se rebelan contra tal inmadurez.


Piscis:


Piscis vive en su mundo aparte y siempre parece  estar lejos de la realidad. Si algo no funciona como Piscis lo había dispuesto, será una gran sorpresa y por ello su respuesta será infantil y caprichosa ¡A poner los pies sobre la tierra! 
 

Comentarios