Sin piedad...

¡Los tildan de cizañeros!: Estos son los signos más crueles

El horóscopo te ayuda a identificar a aquellas personas que te van a romper el corazón en mil y un pedacitos. Y si sos uno de ellos, también te ayuda a darte cuenta de tu crueldad. Mirá como "calarlos" en la siguiente nota.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:40

Estos son los cuatro signos más crueles del zodiaco que, sin ningún escrúpulo, te dejan , o simplemente le meten "leña al fuego" cuando algo ya está mal, sin ánimo de generalizar.


Sin embargo, hay quienes están mandados a ser malvados y vengativos. Por eso, te mostramos cuáles son los signos del zodiaco de los cuales te debes de cuidar, ya que no querrás estar enfrente cuando estalle su locura:


Aries:
Ellos son los verdugos potenciales, lo quieran o no. Tiene una fuerza que a menudo se destaca por encima de cualquiera, logrando quebrantar hasta el más fuerte de espíritu.


Géminis:
Reconocidos por ser  honestos, pueden hacer mucho daño con sus palabras, y si están molestos, mucho peor. Nacidos en este signo pueden ser verdugos naturales.


Leo:
Es un verdugo profesional a la hora del caos. Cuando algo no encaja en su vida, simplemente lo destruye sin mirar atrás y sin pavor. Con ellos no hay medias tintas o es todo o nada.


Escorpio:
El propio escorpión que lo representa, lo convierte en un verdugo experto. No solo con sus enemigos, sino que también puede ser así con tus seres queridos, lo que lo hace potencialmente peligroso.


Capricornio:
Para llegar a la cima, podrá hacer cualquier cosa sin importar quien  se cruce. La ambición de este signo puede llevarlo a ser el verdugo de algunas personas que a la final suelen alejarse por considerarlos peligrosos. Asique ¡Ojo con capricornio!
 

Comentarios