martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Los dolores de cabeza de Cupido: estos son los tres signos más difíciles de enamorar

Hay algunos corazones que no son tan abiertos al mundo del amor y mucho menos a correr riesgos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para vivir y disfrutar del amor hay que poner mucho de uno, pero hay personas que no están por la labor. Son muy austeros con su entrega y eso los convierte en individuos muy difíciles de enamorar. Los peores clientes de Cupido.

Obviamente que disfrutan de los detalles y los mimos, pero a la hora de equilibrar la balanza echan el freno de mano y levantan un muro prácticamente impenetrable.

Géminis

Géminis claramente muestra una doble realidad a la hora del amor. Son seductores y muy carismáticos, por lo que generalmente pueden conseguir a la pareja que quieren, pero a la vez cambian mucho de idea, por lo que a veces pueden enamorar a alguien y querer seguir su camino de manera inmediata.

Es por eso que raramente se puede ver a un géminis realmente entregado a su pareja. Cuando lo hacen, se comportan de manera fantástica, pero muchas veces eso puede demorar años, ya que no son propensos al cambio. A veces intentar conquistarlos es una pérdida de tiempo.

Acuario

Los nacidos bajo este signo son el caso más curioso de todo el horóscopo. No porque les cueste entregar su corazón, si no porque activamente tratan de no hacerlo. Su rebeldía innata que les controla toda su vida también está presente en el amor, y pueden negarse la chance de ser felices sólo para demostrar que no se conforman con nada.

Una vez que los acuario superan esa barrera algo inmadura, podrán utilizar sus encantos naturales para encontrar una pareja que verdaderamente los haga felices. De hecho, despliegan tanto cariño, que terminan siendo amigos de sus ex cuando la relación se termina.

Capricornio

Los regidos por Saturno son verdaderamente duros para darse al amor. Casi siempre es debido a que están obsesionados con su trabajo o con sus formas de ganar dinero, pero también porque no se animan a dar el paso necesario para estar realmente bien en el amor.

Muchas veces los capricornio simplemente no se dan cuenta de que estar en pareja les mejoraría la vida y realmente les ayudaría a avanzar en otros aspectos, y no es raro que terminen pagando este descuido con muchos años de soledad. Algo que nunca harán será dejarse llevar por la pasión del momento, y tener aventuras pasajeras.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar