ojota con el dátolo

Qué efectos tendrá la "Luna de fresa" en los signos

Se trata del segundo de los cuatro eclipses lunares penumbrales del 2020, que sin dudas generará un impacto en los signos zodiacales.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:08

Este viernes y sábado se podrá observar el eclipse de la "Luna de fresa”, un fenómeno astronómico único que será visible desde gran parte de Asia, Europa, Australia, África y una parte de América del Sur, que incluirá a la Argentina. 

Astrológicamente, consideramos que los eclipses​ afectan un determinado punto de la carta natal y su punto opuesto y, en el caso de estar afectado dicho eclipse por malos ángulos, también los consideraremos como puntos sensibilizados por el fenómeno celeste, como sucede en este caso, en el que la mitad del segundo decanato de los signos mutables (Géminis, Sagitario, Virgo, Piscis) se verán más afectados.

Es importante observar en qué casa de tu carta natal cae el eclipse, ya que será esa área de la vida la que se verá mayormente afectada.

Si tu Ascendente está en Aries​, puede afectar tus viajes, estudios, estados de ánimo, tus creencias.

Si está en Tauro​, deberás observar la economía, especialmente aquellos ingresos que no procedan solamente de vos.

Si tu Ascendente está en Géminis​, es probable que movilice o te afecte en el área de las relaciones.

Si tu Ascendente está en Cáncer​, debés observar tu salud, especialmente los ritmos diarios y la alimentación. Será necesario ordenarse.

Si tu Ascendente está en Virgo​, el eclipse afectará tu área creativa, afectiva y de los hijos, si los hubiere. Todo eso se verá movilizado y con tensión. No hay que olvidar los efectos agitadores de Marte.

Si el Ascendente está en Libra​, requerirán atención los asuntos asociados a la familia y al hogar que nos demandarán cuidado paciencia.

Si tu Ascendente está en Escorpio​, serán tus hermanos y los asuntos asociados a traslados y comunicaciones los que requerirán tu atención.

Si tienes Ascendente en Sagitario​, la Luna eclipsada puede afectarte personalmente y alterar momentáneamente tus emociones. Será necesario conservarse sereno.

Si tienes Ascendente en Capricornio​, deberías atender tu salud, necesitarás reparar tu organismo, descansar muy bien.

Si tu Ascendente está en Acuario​, seguramente el eclipse afectará tu casa 11, la de las relaciones, deberás tratar de ser ecuánime y evaluar cuidadosamente cualquier asunto asociado con amigos o apoyos que pudiera presentarse.

Si tu Ascendente está en Piscis​, probablemente el eclipse estará ubicado en tu casa 10. Esto podría significar asuntos poco claros con relación a la profesión y hasta desprestigio si algún planeta presente en esa casa se viera eclipsado.

Fuente: Clarín 

Comentarios