¡Sin filtros!

Siempre polémica: Amalia Granata más anti-cuarentena que nunca

La Diputada lanzó una serie de comentarios muy picantes en contra del Gobierno Nacional tras los anuncios de extensión de la cuarentena: Habló de todo y contra todos, mirá todo lo qué se animó a decir.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:04

Amalia Granata, periodista y Diputada por la provincia de Santa Fe, aprovechó el espacio que tiene de aire en "Polino auténtico" por Radio Mitre, para mostrarse más anti-cuarentena que nunca y lanzó munición pesada.

“No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena. Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta, y los tenemos que cuidar. ¡Pero los sanos tenemos que salir a producir! Un país en default, con 50% de pobreza... y los sanos estamos adentro, encerrados, sin producir. Y los comercios cerrados. Dicen que va a haber más de 100 mil comercios cerrados, fundidos. ¿Qué piensan?”

Para agregarle leña al fuego, Granata apuntó contra Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y dijo “Pobre, Kicillof tiene todo desmadrado: avísenle que es gobernador, porque me parece que está medio perdido -opinó-. Se está peleando políticamente que si los runners, que si la Ciudad, que si la Provincia, que si la mar en coche... Bueno, habla de lo que es la política argentina hace mucho tiempo”, añadió sin pelos en la lengua.


Granata, ex vedette y bailarina, afirmó que no hay una política clara respecto a los niños que vienen sufriendo el encierro hace 100 días. “En ninguna conferencia el Presidente habla de los niños y los adolescentes, y la están pasando terrible. Hay situaciones drásticas y muy complicadas. Solo les importan los runners”.


Comentarios como estos fueron algunos de los que ella se animó a pronunciar durante su breve paso por la radio, lo que despertó las alarmas de muchos oyentes que no tardaron en responderle.
 

Fuente: Con información de "Políno autentico", Radio Mitre

Comentarios

Otras Noticias