martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Andan siempre con pie de plomo: mirá cuáles son los signos más prudentes

Su naturaleza hace que nunca se apresuren para tomar decisiones, lo que los transforma en algunas de las personas más confiables de todas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Acuario

Los nacidos bajo este signo siempre tienen todo controlado. Mientras otros se lanzan para adelante sin pensar en las consecuencias, la menta analítica de acuario hará generalmente que espere con mucha paciencia hasta que sea el momento ideal de actuar.

Escorpio

Son muy perceptivos y siempre tienen muchas maneras de analizar las diferentes situaciones en las que se encuentran. Los nativos de escorpio raramente se encontrarán en un callejón sin salida, ya que siempre saben para dónde están avanzando y qué pasos deben seguir para que todo les salga bien.

Capricornio

Los acaparadores capricornio nunca harían nada que ponga en riesgo su dinero, por lo que demuestran en ese ámbito toda la prudencia que pueden manejar. En épocas de crisis no hay nada mejor que confiar en un capricorniano que sabrá exactamente qué hacer para no terminar en la lona.

Virgo

Los virgo se caracterizan por se los más inteligentes del zodíaco, y esto hace que también sean de los más prudentes. Se dan cuenta de manera inmediata cuando algo no está bien, y actúan de acuerdo a su instinto. En su trabajo, demostrarán prudencia al hacer sus tareas lo mejor que puedan, aunque a veces no se lleven todo el crédito.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer violada milita en H.I.J.O.S.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar