Lo dicen los astros

Las 'corazones de hielo': cuáles son las mujeres más frías e indiferentes en el amor

Son tres los signos del zodíaco que manifiestan considerablemente esta cualidad. Aaquí te mostramos todas las características de cada una de ellas.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 12:38

Hay algunas mujeres que son más frías e indiferentes en temas del amor. Y es que si es que sus parejas no cubren todas sus expectativas se distancian emocionalmente y es como si nunca hubieran existido para ellas. Aquí todos los detalles.

Géminis: Las mujeres de Géminis son tiernas y amorosas cuando ellas quieren, sin embargo cuando su pareja no llevan las cosas como ellas quieren muestran su lado más frío, dejarán a la persona de lado y se comportarán con absoluta indiferencia.

Escorpio: Las mujeres de Escorpio no confían en nadie y mostrarán mucha distancia cuando comienzan a conocer a alguien. Además, siempre se pondrán como prioridad ellas mismas, ya que son bastante egocéntricas. Si es que le haces daño a una mujer de Escorpio es muy probable que te borre de su vida en segundos y hará como si nunca te hubiera conocido.

Cáncer: Las mujeres de Cáncer son bastante impulsivas y en el momento en que se encuentren en problemas no dudarán en decirte todas tus verdades en tu cara, así dañen tus sentimientos. Las mujeres de Cáncer son muy rencorosas y difícilmente te pedirán perdón si es que se equivocan y si es que les haces daño te sacarán de su vida sin pena.

Fuente: Radio Corazón
 

Comentarios

Otras Noticias