Esta tarde del martes se produjo un derrumbe fatal en el aeropuerto internacional de Ezeiza con un saldo de un muerto y siete heridos, según confirmaron los bomberos en el lugar de los hechos. Ocurrió en una de las terminales cuyas obras se iban a inaugurar la próxima semana.
Según las primeras informaciones, el accidente en la Terminal C fue a causa de la caída de una pasarela. La obra planteaba la unión de la terminal en cuestión con la A, operativa en la actualidad.
Tal como informó TN, la Policía de Seguridad Aeroportuaria se encargó de tareas mínimas de rescate, que quedó enteramente en manos de los bomberos. Aún se desconocen los motivos por los cuales cedió la estructura, así como las identidades de los obreros que ya fueron trasladados al Hospital de Ezeiza y al área de sanidad del aeropuerto.