Video

Polémica por una maestra que se grabó con sus alumnos cantando contra Macri

En las redes se viralizó el video de una joven alentando a los chicos de un merendero de Esquel consignas contra el Presidente. La reacción del intendente local también fue cuestionada.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 10:23

"Acá va un mensaje para nuestro querido Presidente", así arranca el video en el que Solange Kerbage, la responsable de un merendero de Esquel, se grabó cantando consignas contra Mauricio Macri con sus pequeños alumnos de fondo. "Vamos a volver", "Viva Perón y "Viva Cristina" son algunas de los gritos que se escuchan en la grabación. 

Luego de que se viralizaran las imágenes, el intendente local Sergio Ongarato criticó con dureza la actitud de la joven en Twitter: "Mi más absoluto repudio a la utilización de la sede de una junta vecinal municipal para inducir a niños que reciben una copa de leche a entonar cantos y consignas en contra del Presidente"."Esta es otra muestra más de la manipulación política de los niños en contra del gobierno nacional con la excusa de una taza de leche. Estas cosas pasaron hace 70 años en la Alemania nazi y hace mucho menos en la Venezuela de hoy. Los resultados los conocemos", agregó el jefe comunal. 

“Fue un error del momento, me ganó la pasión”, aseguró la joven luego de las críticas del intendente al sitio La Portada, y agregó: "Jamás se dieron clases de ningún tipo ni se habla de política en la Copa de Leche. Yo doy danzas pero en otro horario. Pido disculpas, acepto mi error e invito al intendente a conocer nuestro trabajo”.

Comentarios