Zodiaco

Cómo es cada signo del zodiaco con su boca

Los signos del zodiaco hablan más de lo que te imaginas.
domingo, 14 de julio de 2019 · 09:12

Los astros tienen mucho que ver en tu carácter, la manera en que te relacionas con otros y hasta cómo te desenvuelves. Hay personas que no se llevan muy bien con "bajar" y, es que prefieren experimentar con otras posiciones . Pero, ¿cómo es cada signo del zodiaco ?

Estos son los tres signos que te harán llegar con sus bocas:

Piscis
Así es, debajo de esa capa de ternura y solidaridad, se encuentran los expertos para manejar la lengua. Por ahí les dicen los insaciables, no van a quedarse quietos hasta verte disfrutar mientras están entre tus piernas.


Libra
El espíritu competitivo y su deseo por recibir aplausos, los coloca como un excelente amante. A ellos les gusta satisfacer, no hay nada que los llene más que verte gritar de felicidad. Son de los que les gusta experimentar y mover la lengua como los dioses.

Capricornio
Los Capricornio son un tanto obsesivos, les gusta tener todo bajo control, pero eso sí, a la hora de aprender su humildad sale a la luz. Les gusta probar cada cosa que se encuentran por ahí, así que, no te sorprenda que de repente saquen las pastillas de menta o un poco de hielo para darle sazón al momento.

Los tres signos que solo lo harán para tenerte feliz:

Cáncer
Los cáncer no se llevan muy bien con eso de perderse entre tus piernas. De hecho, pocas veces van a tomar la iniciativa y no son de los que presten atención a los detalles. Lo hacen solo para complacer.

Virgo
Los Virgo se distinguen por su capacidad de hablar y convencer. Pero, a la hora de usar la lengua en otro lado, son de los que prácticamente hay que explicarles con manzanas.

Tauro
A los Tauro les es muy complicado descifrar lo que su pareja quiere decirles. Ellos no se llevan muy bien con los gestos , lo mismo pueden fingir y difícilmente lo van a notar.

Los tres signos que lo harán en fechas especiales:

Aries
Los Aries un lado sucio y temible, cuando hablamos de bajar. Pero, se dan mucho a desear, no les gusta mostrar sus fantasías con cualquiera, pero aprovecha porque cuando tienen ganas, alcanzarás las estrellas.

Leo
Lo que sucede con Leo es que está muy ocupado en sí mismo, a él le gusta satisfacerse hasta quedar agotado. Por lo mismo, no prestan mucha atención a su pareja. Eso sí, son tan egocéntricos que fechas como aniversarios o cumpleaños, te recordarán por qué estás con ellos.

Escorpio
Los Escorpio son uno de los signos del zodiaco más impredecibles . A ellos les gusta hacer posturas jugadas, de todas las formas posibles. Por eso, no le dan la importancia necesaria a la lengua. Pero, cuando lo hacen se ponen bastante explosivos.

Los tres signos que de plano se van a negar

Acuario
Los Acuario son expertos en poner la mejor excusa para no tener que dar el gustito. Ya sabes son de los que aplican el dolor de cabeza, dolor muscular y hasta sentirse mal emocionalmente.

Sagitario
Los Sagitario nunca te dirán que no quieren darlo. Pero, su lenguaje corporal te lo va a gritar, es posible que hasta bajen pero son de los que dan uno que otro movimiento de lengua y adiós.

Géminis
Los Géminis no lidian muy bien con su ego, ellos necesitan realmente sentirse con ganas, de lo contrario sienten que darte ese tipo de gustos es una obligación y terminarán de malas.

Comentarios