zodiaco

Estos signos no pueden parar de espiar a sus ex: ¿te tocó alguno?

Son los Bond del zodiaco. su conducta puede parecer simpática al principio, pero se puede tornar peligrosa.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 07:14

El horóscopo nos permite predecir varios puntos del comportamiento de una persona según su signo del zodiaco, determinado por la fecha de nacimiento. Entre esos aspectos, podemos reconocer a quienes son más propensos a stalkear.

La aparición de las nuevas tecnologías y las redes sociales, trajeron consigo nuevos términos, entre ellos el de “stalkear“, cuyo término deriva del inglés, del verbo «to stalk» que equivale a «acosar», «espiar» o «perseguir», transformándolo a la lengua española.

Por eso el horóscopo permite conocer a aquellos que se comportarán de determinada manera. Los más propensos a la hora de stalkear a ex parejas o con quienes quisieran mantener una relación, son las personas nostálgicas y obsesivas.

Hay tres signos del zodiaco, que se destacan sobre el resto:

Libra: Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, son quienes llevan la delantera a la hora de intentar conocer todo de la vida de su ex pareja, a partir de que terminaron la relación. Son personas a las que les cuesta “soltar”, por lo que no dejarán de seguir en todas las redes sociales a sus amores del pasado.

Sagitario: Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, son propensos a mantener una relación de amistad con sus ex parejas. Pueden no ser corrrespondidos en el cariño por la otra parte, pero eso no les impide revisar las redes sociales para seguir cada paso de lo que hacen. Además en algunas ocasiones esa amistad los puede llevar a confundirse, porque donde hubo fuego… cenizas quedan.

Cáncer: Los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio son los más emocionales del zodiaco y probablemente seguirán a sus ex parejas en las redes, pero solo hasta que consigan un nuevo amor.

Comentarios