zodiaco

A cada signo le llega su media naranja: ¿a qué edad la encontrarás?

Y si te llega de viejo, disfrutá la carrera hasta que te bajen la bandera.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 17:15

Tal vez ya ha pasado por tu vida y no lo has sabido identificar, de los 12 años a los 38 descubre los signos que aunque no estén juntos estarán unidos.

Encontrar a tu alma gemela puede sonar a imposible, pero para las amantes del romanticismo la mejor esperanza son los astros.

Tal vez ya lo conociste y no te has dado cuenta o estás a punto de ello, lo cierto es que debes saber  que a través del signo del zodiaco te damos los mayores indicios de cuando conocerás a tu alma gemela y si te ha pasado por la vida, podrías sorprenderte  

Aries.

Los 21 años es la edad en la que encontrarás a tu alma gemela. Una época en la que te has vuelto madura… ¿la recuerdas?  . Aries nunca esconde el verdadero amor por nadie. En los 30 encontrará la estabilidad en el amor junto a su alma gemela.

Tauro.

A los 16 años es la etapa en la que llegó tu alma gemela. Con la juventud es claro que no pudo pasar algo formal pero una chica tauro sabe que el amor siempre vuelve.

Géminis.

A los 19 años será la etapa en la que encuentre a su alma gemela pero al tener como característica la doble imagen, es muy probable que se encuentre con otra alma gemela a los 38 años.

Géminis nunca se siente cómodo haciendo compromisos inmediatos así que esto le vendrá muy bien.

Cáncer.

Ha soñado con el amor verdadero desde que era pequeña, por lo que no es ninguna sorpresa que ella se encontrará con su alma gemela a los  15 años de edad, ¿te acordaste?

La chica cáncer busca en una relación a alguien que la trate con romance y respeto

Leo.

La chica Leo casi odia la idea de estar en una relación seria hasta que ella sabe lo que quiere para su vida en realidad. Le toma tiempo detectar  quien es esa persona que realmente la hace sentir diferente, según los astros los 25 años serán la edad indicada.  A esas alturas ya sabe lo que quiere hacer en la vida.

Virgo.

Aunque ha escuchado historias como la de El Hilo Rojo, no pude imaginarse amando  al hombre indicado, le cuesta trabajo encontrar esa conexión.

Incluso si Virgo nunca encuentra a su alma gemela romántica, siempre tendrá amigos que se sienten como almas gemelas. Ella es la excepción a la regla: no tienes que estar enamorado para tener una alma gemela.

Libra.

 A los 20 años se encuentra con su alma gemela, la edad en la que no es una adolecente pero tampoco un adulto… difícil.

Libra encontrará a su alma gemela en alguien que es su mejor amigo; Una persona con la que puede hablar durante horas y horas y que hará que se olvide de todo durante un tiempo.

Escorpio.

Los amores de la niñez también cuentan en el alma gemela, Escorpio encontrará a su amor a los 12 años.  

La alma gemela de Escorpión es alguien con quien ha pasado veranos y que, aunque no estén juntos, se piensan constantemente.

Sagitario.

Siendo libre de espíritu se topara con su alma gemela a los 28 años de vida.  Hablar de compromiso no es algo que a ella le guste, incluso puede llegar a rechazar a esa persona que es tan importante en su corazón.

Capricornio.

Para este signo es muy probablemente que se encuentre con su alma gemela cuando ella esté en sus 30 años.

Es el momento en el que aprenderá a aceptar las sorpresas de la vida…así que cuando finalmente encuentre a su alma gemela, pensará, "¿por qué no?

Acuario.

Acuario no esta tan interesado en conocer a su alma gemela, ella ama conforme convive, pasa tiempo y platica, para la chica acuario eso es el alma gemela, pero si hablamos de números según los astros los 13 años son los indicados.

Piscis.

La mujer piscis  ama el romance detrás de las almas gemelas y secretamente estará soñando con su propia alma gemela hasta que las encuentre.

Los 17 años es la edad en la que conocerá a su alma gemela y contarlo es como una historia irreal.

Enamorarse a los 17 años será muy especial para ella, especialmente porque estará en una época en la que todo tiene mucho significado.

Comentarios