¿Cómo está?

Internaron a la periodista Liliana Franco por un cuadro de neumonía

La ex panelista del programa Intratables fue hospitalizada en las últimas horas. 'Hace días que venía con mucha fiebre', dijó su pareja Martín Ravazzani
martes, 11 de junio de 2019 · 22:25

La periodista Liliana Franco fue internada en las últimas horas. Según pudo saber Teleshow, la ex panelista de Intratables quedó en observación en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

"La semana pasada estuvo re mal, con mucha gripe y no podía casi hablar. Luego se recupero un poco. Y ayer en un cóctel estaba con mucha tos, y se la veía un poco mejor, pero bueno… Después volvió a caer", dijo Martín Ravazzani, la pareja de la periodista.

"Por el momento no puedo recibir visitas y está en la guardia. Todavía no le han asignado una habitación y se le están realizando varios estudios para determinar si se trata de Gripe A", agregó.

En su cuenta de Twitter, Liliana Franco publicó este lunes un video donde compartió en la Casa de Gobierno un brindis con el presidente Mauricio Macri y varios colegas por el Día del Periodista.

Franco de 63 años, trabaja en Ámbito Financiero, está acreditada en la Casa Rosada y en el Ministerio de Economía. Escribe notas con apreciaciones sobre la actualidad política y económica del país.

A principios de este año, renuncio como panelista de Intratables, tras la llegada de Fabián Doman a la conducción del ciclo periodístico de América. Su decisión tuvo que ver a que su presencia en el programa no iba a ser diaria, sino cuando la producción la llamara, lo que significaba que no iba a cobrar un sueldo fijo a fin de mes sino las veces que estuviera en el piso.

Liliana está casada con Martín, reportero a quien conoció en la redacción trabajando durante la década de los 80. Él dirigía un suplemento sobre economía. Tiene dos hijas llamadas Florencia y Luciana, la primera le ha dado dos nietos. Ambos periodistas estaban divorciados cuando se casaron y hasta la fecha siguen juntos.

Franco cuando tenía 17 años era militante política y estudiante, fue integrante del Partido Revolucionario de los Trabajadores. Estudió periodismo y economía en Alemania y por más de una década ha sido docente de materias de macroeconomía en un posgrado realizado en un instituto alemán que depende del Ministerio de Economía y Cooperación Alemán y la Agencia Alemana de Cooperación Técnica.

Comentarios