martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fotos

Dylan, el perro instagrammer de Alberto Fernández que quiere suceder a Balcarce

El can del flamante precandidato a presidente es furor en las redes sociales con sus fotos. En su perfil, se define como "un collie nacional y popular". ¡Mirá las imágenes!

Por Redacción Tiempo de San Juan

El terremoto político que generó el anuncio de la senadora Cristina Fernández de Kirchner el pasado sábado causó un revuelo generalizado.

Y como era de esperarse, las redes sociales no estuvieron exentas al tema y muchos usuarios se pusieron a investigar sobre la vida personal del flamante precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, compañero de fórmula de CFK.

El otro "compañero" fiel que el ex legislador porteño tiene es Dylan, su mascota, que posee un "perfil propio" de Instagram (@dylanferdezok), cuenta con más de 5 mil seguidores y se define como "un collie nacional y popular".

"Dylan �� Mi mejor amigo es @alferdezok. El me llamó así en honor a Bob Dylan. Nací en Pilar y vivo en Puerto Madero. Soy un collie nacional y popular", figura en su autobiografía.

En esa plataforma de intercambio se pueden observar varias fotos y publicaciones del can, a quien también le realizaron un usuario en Twitter (@ElPerroDylan) aunque tiene con menos seguidores que en la red social de las fotos.

Dylan reemplazaría a Balcarce, el perro que el presidente Mauricio Macri supo sentar en el sillón de su despacho a principios de 2016.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer violada milita en H.I.J.O.S.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar