lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

¿En la oficina o esposada?, cuál es la fantasía picante de cada signo

Si bien podrán esconderlas mirá qué dicen los astros así estás preparada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada uno tiene fantasías sexuales que tratan de cumplir, y aunque no se hable no significa que no suceda. Pero fijate qué dicen los astros para cada signo del zodíaco así estás preparada.

Aries

Este signo y el riesgo, son algo así como sinónimos. A ellos les gusta la espontaneidad, por eso es que una de sus fantasías más recurrentes es terminar sobre un escritorio de oficina sin importarles nada. El peligro los llama.

Tauro

No puede evitar el baño que le da la diosa del amor a su signo. Sin duda, es tierno, rudo y romántico, el paquete completo y, al ser un signo de tierra, entra en el lado sensual. Les gustaría una noche mágica, en donde puedan poner a prueba sus sentidos, música suave, olores suaves y hasta comida afrodisíaca.

Géminis

Es el contraste del zodiaco, le gusta poner a prueba los dos lados más fuertes de su personalidad. Ese toque dulce y amargo nunca falta cuando tienen relaciones sexuales, es indispensable. Entre sus fantasías sexuales está el juego entre dominador y sumiso.

Cáncer

Les gusta tener el control, son de los que no temen decir cómo y en donde les gusta. El kamasutra es uno de sus pasatiempos favoritos y no temen en experimentar con nuevas posiciones sexuales. En sus fantasías está la idea del amarre y el juego rudo con la pareja.

Leo

Son erotismo puro, de los signos que no perdonan el juego previo. Las caricias, besos y susurros son sus  ingredientes favoritos, digamos que tienen instinto explorador y se vuelven locos en las comisuras del cuerpo. Lo que más imagina es hacer estallar a su pareja, darle una noche de sexo repetido es lo que más adoran.

Virgo

Se muestra un tanto tímido a la hora de tener sexo. Pero, ¡cuidado! Porque una vez que toma confianza, su lado salvaje, apasionado e impulsivo, vuelve loco a su pareja. Se van a lo grande, muchas veces imaginan a su pareja dispuesta a hacer un trío.

Libra

Tienen una estrecha relación con el sexo, su instinto para hacer que su pareja se venga como los dioses, es algo que los distingue del resto. Son personas que se atreven, que les da igual la luz apagada o prendida y, aunque al principio tardan bastante para entrar en acción, difícilmente los detienes.

Escorpio

No pueden con sus ganas de devorar el mundo, para ellos cada encuentro sexual es como abrir un regalo, ese que tanto esperaban. Bajo las sábanas son intensos. Es de los que sueña con algún día entrelazar su cuerpo con alguien desconocido y en el rinconcito de un lugar público.

Sagitario

El signo de lo extra intenso, no se anda con cosas en las relaciones sexuales. Ellos le apuestan a lo extremo, su lema es entre más escandaloso mejor.  Entre sus fantasías sexuales, destaca el deseo de ver a su pareja teniendo sexo con otra persona, que de verdad la haga sentir placer, mientras él disfruta como si estuviera sintonizando el cine para adultos.

Capricornio

Lo traiciona su lado tropical, son de los signos que disfrutan el aire libre, el olor a naturaleza y, desde luego, que hacerlo sobre la arena, mientras escuchan el ruido intenso de  las olas, es algo que está en la lista de sus fantasías sexuales. 

Acuario

Si nos ponemos estrictos, podríamos definir los deseos de Acuario, como su lado heterocurioso.  Y es que una de sus fantasías sexuales es saber qué se siente hacerlo con alguien de su mismo sexo. Desde luego, no tienen la menor intención de invitar a su pareja.

Piscis

Son el signo más sensible, apasionado y romántico del zodiaco. Ellos sueñan por cumplir una noche el kamasutra entero, les gusta probar lo que nadie hace y experimentar. El placer es algo en lo que indagan de manera profunda.

 

(Con información de Soy Carmin)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una auténtico caos provocó una promo de sandiwchs de milanesas en Tucumán.

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha

Te Puede Interesar