En Florencio Varela

Desgarrador: una menor denunció que abusaron de ella entre 9 durante una previa

La víctima de 17 años contó lo ocurrido a través de un video en Instagram que luego fue bajado.
jueves, 04 de abril de 2019 · 11:00

En Florencio Varela una joven de 17 años denunció que fue abusada por un grupo de al menos nueve hombres durante una previa en el barrio Santa Rosa. Y la menor relató lo que ocurrió a través de un video publicado en Instagram que luego fue eliminado. 

El hecho ocurrió en una fiesta el sábado a la noche, en una vivienda particular. Luego de ingerir alcohol y fumar marihuana, una persona la llevó a un cuarto donde al menos nueve hombres la abusaron sexualmente con acceso carnal, indicaron las fuentes.

"Grabo este video para decirles a las mujeres que eviten lo que me pasó a mi. Me violaron, se turnaron para violarme", explicó en un video. 

De acuerdo a fuentes judiciales la víctima pudo identificar al menos a cuatro personas, dos con nombre y apellido. Actualmente trabajan en la identificación del resto de los agresores.

Se ordenaron pericias y actuaciones conforme al protocolo del abuso sexual. Los primeros resultados arrojaron que "presenta lesiones compatibles con abuso sexual" que ella expresa haber sufrido.

Comentarios