Zodíaco

¿Vos sos uno?: los signos a los que les romperán el corazón este mes

No a todos les irá bien en marzo y en esta nota te contamos cuáles signos tienen que estar preparados para un gran dolor.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 09:46

Marzo no será un buen mes para algunos signos del zodíaco en cuánto al amor se trata. Y es que a algunos les partirán el corazón. 

En esta nota te contamos cuáles son, según la astrología.

Aries: Idealizaste mucho a una persona y luego las verdades saldrán a la luz por lo que te romperán el corazón. Esto te ayudará a reflexionar sobre lo que quieres y lo que no en una relación. Este mes es ideal para renovar tu vida y transformar tu sistema de valores. Es muy bueno renovarte por dentro para dar lo mejor de ti en una próxima relación.

Leo: Descubrirás secretos de tu pareja y esto te hará cuestionarte todo lo que has vivido con esta persona. Es el momento donde surgirán muchas dudas sobre ti y tu relación y donde tendrás que reflexionar profundamente.

Sagitario: Ante tantos problemas amorosos, sólo querrás escapar de la realidad y evitarás hablar de todo lo que te acongoja. Sin embargo, debes hacerte un tiempo y enfrentar las cosas para llegar a una posible solución, ya que todo se soluciona expresando lo que sientes. Así podrías cerrar círculos y curarte emocionalmente.

 

(Fuente: Corazon.pe)

Comentarios