viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
colapso

Se derrumbó la fachada de un edificio en el centro Mar del Plata

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes y dejó dos heridos leves. En diciembre un balcón se desprendió aplastando a una mujer y su nena de 3 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En edificio del microcentro de Mar del Plata sufrió el desprendimiento de una parte de su fachada. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes y no provocó heridos ni lesionados según informó el titular de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón Rodrigo Goncalves.

"La magnitud del desprendimiento es considerable, teniendo en cuenta que el edificio tiene 20 metros de ancho y se desprendió parte de la fachada, entre el piso 9 y el 11. El frente es de ladrillos de adorno que se han desprendido y han caído sobre la vereda", indicó Goncalves sobre el edificio que tiene 11 pisos y 50 años de antigüedad.

"Hubo que atender a dos personas en el lugar, pero no fue necesaria trasladarlas a un centro asistencial", agregó el funcionario que avisó de la restricción para la ciruculación mientras se realicen tareas sobre el edificio.

"La zona, diagonal Pueyrredón, entre Belgrano y Moreno, permanecerá vallada hasta tanto se retiren los ladrillos y como forma precautoria hasta tanto los especialistas determinen si puede haber nuevos desprendimientos", explicó Goncalvez. 

Por último, detalló: "El hecho ocurrió hoy alrededor de las 2 de la madrugada, lo que permitió que no se registren víctimas, ya que a esa hora no suele haber circulación de personas ni de vehículos. Nosotros tomamos conocimiento de lo ocurrido por un llamado al 911 y al 103".

Si bien no se registraron heridos, el hecho se produjo a poco más de un mes de la tragedia de Punta Mogotes, donde el derrumbe de los balcones de un edificio provocó la muerte de una nena de tres años y de su mamá de 35.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar