Datazo

Truco de WhatsApp: ahora podrás chatear y ver videos al mismo tiempo

Pasá y te enseñamos la forma de poder activar dicha opción en la aplicación.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 16:29

Ya no hay límites para la diversión. Una nueva actualización de WhatsApp, en su versión beta, permite a los más de 2.500 millones de usuarios únicos activar una función oculta para reproducir videos y chatear al mismo tiempo y de forma totalmente sencilla.

Te mostramos el truco para que puedas usar la herramienta y ver clips de Facebook y YouTube sin salir de la aplicación.

La aplicación está en constante desarrollo y ahora ha incluido una nueva opción la cual te permitirá poder visualizar videos y seguir chateando con todos tus contactos de WhatsApp. En esta nota te explicamos la forma correcta de poder activa dicha opción en la app.

Con la llegada de la versión 2.19.34 de WhatsApp, se han incluido una serie de mejoras considerables en su interfaz y una de las opciones más interesantes que ha arribado con la update es la posibilidad de poder reproducir videos enviados por la app, sin necesidad de dejar de conversar con tus contactos.

Así es, WhatsApp ya incluye una opción que te permitirá seguir escribiendo mientras no dejas de ver el video que te han enviado y además conversar con otro usuario que tengas agregado en la aplicación.

¿Qué hacer? Pues bien, lo único que deberás hacer para poder activar esta opción es pulsar sobre el video y te aparecerá un botón, el cual al pulsarlo se activará esta nueva modalidad.

Para asombro de todos los usuarios de WhatsApp, esta opción también está habilitada para la versión web de la aplicación y en dicho caso se deberá pasar el cursor del mouse y activar con un clic dicha nueva herramienta de visualización.

Hace algunos meses, la aplicación dispuso la opción de 'reportar' a los contactos que los usuarios consideraban molestos. Aquí te compartimos cómo puedes decirle a WhatsApp que un contacto te está molestando o incomodando. Toma nota. 

Comentarios