jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rutas peligrosas

Tremendo choque en Mendoza: 2 muertos

Una pareja perdió la vida al colisionar de frente con un camión en la ruta 7, a la altura del paraje conocido como Agua de las Avispas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una pareja que transitaba en un auto por la ruta 7, a la altura del kilómetro 1.070, falleció en la madrugada de este lunes tras colisionar de frente con un camión, informaron voceros del Ministerio de Seguridad provincial.

El siniestro se produjo alrededor de la 1 de la mañana en el paraje conocido como Agua de las Avispas, en las cercanías de la bajada de camino de acceso a la Penitenciaría de Almafuerte.

En ese lugar impactaron de frente un vehículo marca Chevrolet Corsa, color blanco, dominio BUT 405, que se dirigía hacia Mendoza, y un camión marca Mercedes Benz, modelo 1634 color blanco, dominio RUT 194, que se dirigía en sentido contrario.

Por causas que tratan de determinarse, ambos vehículos chocaron de frente: el auto se incrustó debajo del camión y la pareja quedó atrapada.

El conductor del Corsa fue identificado como Juan Carlos Quenan, mientras que su acompañante de sexo femenino todavía no ha sido identificada.

A su vez, el conductor del camión, identificado como Carlos Rodolfo Rosales Gil, domiciliado enMaipú, no presentó heridas de consideración, y tras practicársele de inmediato el dosaje de alcohol, el control dio negativo.

Intervinieron en el lugar el subcomisario Oscar Moreno, junto al coordinador operativo vial, oficial principal Sebastián Gutiérrez de la Policía de Mendoza, y tras las pericias de Policía Científica tomó intervención la fiscalía de turno, calificándose el hecho como "homicidio culposo".

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar