En Posadas

Salió del país, y arrestaron a la ex Miss Argentina que mató a un hombre

Está condenada a cuatro años de cárcel. Descubrieron que viajó a Perú.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 15:30

La ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz fue arrestada en su domicilio de la ciudad misionera de Posadas y trasladada a la Alcaidía de Mujeres por haber violado la restricción judicial que le prohibía salir del país, dispuesta por un juez Correccional y de Menores en una condena a 4 años de prisión por un homicidio en accidente de tránsito.

Los voceros confirmaron que Santa Cruz fue detenida en su domicilio de Posadas, por pedido de la fiscal del Correccional y de Menores N°1, María Laura Álvarez. 

La detención obedeció a que se confirmó a través de un informe remitido por la aerolínea Latam y de la empresa de telefonía Claro que la ex Miss Argentina salió del país por Formosa hacia Asunción, Paraguay, para abordar un avión que la condujo a Lima, Perú, incumpliendo así una decisión del juez.

En el informe de la compañía de telefonía se da cuenta del uso del teléfono celular de Rocío Santa Cruz en Paraguay y en Perú, en los últimos días de diciembre de 2018.

Ademas, en el vuelo desde Asunción a Lima, dos pasajeros la identificaron y le tomaron fotografías, pasajeros que se comunicaron con la Fiscalía y se pusieron a disposición de la justicia para declarar.

La ex modelo incurrió en el delito de desobediencia judicial, comentaron los voceros, ya que tenía expresa prohibición de salir del país luego de ser encontrada penalmente responsable de la muerte y posterior abandono del inspector municipal Ramón Víctor "Topo" Cabrera (54), a quien atropelló con su automóvil.

El empleado municipal fue atropellado por la abogada en la madrugada del 31 de enero de 2017 sobre la avenida Quaranta, de Posadas, cuando circulaba en su motocicleta.

 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios