En Mendoza

Lluvia mortal: el agua arrastró una camioneta y falleció un hombre

El vehículo se había quedado frenado pero por la corriente en un momento se movió y aplastó a la víctima contra un paredón.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 10:30

En Mendoza, no sólo las intensas lluvias dejaron calles anegadas, inundaciones y filtraciones en viviendas, sino que también provocaron una tragedia que se cobró la vida de un hombre que fue atropellado por un vehículo. 

La fatalidad tuvo lugar en Ciudad, alrededor de las 23 del jueves, cuando todavía llovía y había abundante cantidad de agua en las calles. En la zona del barrio Olivares una familia circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger , y en calle Gran Capitán al querer pasar un badén el vehículo quedó totalmente frenado. A pesar de las maniobras el rodado no salía, por lo que la mayoría de las personas decidieron bajarse y dejar que sólo el conductor siguiera intentando salir de ahí.

En un momento la cantidad de agua que había en la calle hizo mover a la camioneta, sin que el hombre que manejaba pudiera controlarla. El rodado se fue contra un paredón, justo en donde estaba Norberto Rojas (85), quien terminó aprisionado entre la Ranger y la muralla. 

La víctima quedó malherida y fue trasladada al hospital Lagomaggiore, en donde fue atendido por hemorragias internas. Los médicos informaron su deceso en la madrugada. La Oficina Fiscal 2 quedó a cargo de la investigación del caso. 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios