imperdonable

Degenerado violaba a su hijita de 8 años

El aberrante ilícito se descubrió en la localidad bonaerense de Villa Gesell y el pervertido, de 50 años, fue detenido por los investigadores policiales.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 21:19

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener, en esa localidad bonaerense, a un peligroso degenerado, que está acusado de violar en reiteradas oportunidades a su hija, de 8 años.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el pervertido, de 50 años, fue apresado por estos pesquisas en el cruce de avenida Boulevard y 122.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el ilícito se descubrió el viernes pasado cuando la madre de la infortunada víctima denunció que la niña era sometida sexualmente por su progenitor.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual gravemente ultrajante cometido en perjuicio de un menor agravado por ser responsable de la guarda", la doctora Verónica Zamboni, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Villa Gesell, dependiente del departamento judicial de Dolores.

 

Comentarios