En algunas ocasiones hay personas que se enamorar de quienes no le corresponden bien porque no son su tipo o porque están comprometidos o su corazón le pertenece a otra persona
Es muy común que estos signos estén envueltos en problemas por tener dos parejas, sin embargo, cuando están en este proceso a veces salen heridos, pero lo disfrutan al máximo.
Géminis
A este signo le gusta la aventura y la adrenalina. En muchos casos se dejan seducir y no oponen resistencia alguna, por lo que les cuesta tener parejas estables y es que para ellos la libertad es importante.
Cáncer
A las personas de este signo le atrae lo prohibido, además son personas que tienen un coqueteo que atrae fácilmente y que nadie puede resistir. Disfrutan descubrir cosas nuevas con otras personas, por lo que les llueven los amores prohibidos.
Escorpio
Su forma de ser tan alegre y extrovertida conquista. Este signo cae en la tentación muy seguido y en la mayoría de las veces puede que tengan dos amores, la aventura es su plan de vida.
Capricornio
Este es un signo muy seductor y conquistar para ellos es pan comido, son tan especiales que dejan huellas en la vida que lleguen, así que son inolvidables.