jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Son como un imán para el desastre: estos signos atraen a las relaciones tóxicas

¿No pegás una con las relaciones¿? Los astros tienen algo que decir.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Piscis

Las personas de este signo suelen ser muy amables e intentan ver siempre lo mejor del otro, esto a veces les juega en contra. Además, son románticos por naturaleza por lo que, cuando las situaciones no son tan agradables, las hacen más bonitas en su propia imaginación. Cuando no la están pasando bien, quitarse ese velo puede resultar muy positivo.

Capricornio

Se trata de personalidades que se comprometen con la persona que tienen al lado, si están con una persona previamente la investigaron. Por eso, les cuesta horrores reconocer que una pareja no es conveniente. ¿Acaso pasaron por todos esos problemas en vano? Hay veces que es mejor aceptar un error que padecerlo.

Sagitario

Son personas que se caracterizan por tener un optimismo extremo. A tal punto, que confían en que pueden cambiar a su pareja, consideran que si tratan al otro como si fuese lo que ellos esperan, esa persona se convertirá en lo que proyectan. Pero no es así, a veces es mejor tomar el camino más sencillo y buscar realmente lo que uno desea.

Más allá de estas características que hacen más propensos a estos signos a adentrarse en una relación tóxica. A cualquier persona le puede pasar y, cuando eso sucede, es importante hablarlo con alguien de afuera, pedir ayuda y tratar de salir inmediatamente de ese círculo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar