jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Algunos signos por nada hacen la guerra, y otros firman la paz: ¿de que lado de la mecha te encontrarás?

¿Pacifista, conciliador, o beligerante? Mirá qué dicen los astros sobre tu signo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El universo de las relaciones es un espectro sumamente amplio en el que conviven diferentes tipos de personalidades: mientras que algunas personas abogan siempre por la resolución pacífica de los conflictos en todos los planos de su vida, otras tienen una modalidad más guerrera, que los lleva a empuñar las armas en cuento sienten que alguna cuestión los altera o puede perjudicarlos.

La forma en la que nos vinculamos con los demás tiene mucho que ver con aspectos ligados al comportamiento de los astros: nuestro signo zodiacal y el elemento que lo rige tienen mucha influencia en la forma en la que encaramos nuestras relaciones y los diferentes sucesos de nuestra vida diaria.

En esta ocasión vamos a develar cuales son los signos de carácter más pacifista y cuales son aquellos tendientes a hacer la guerra antes que la paz. En un punto medio hay varios signos que tienen momentos de paz y otros de guerra. ¡Síguenos y entérate en detalle de cuales se trata!

 

Los signos más pacifistas y conciliadores

En esta lista figuran todos aquellos signos que en mayor o menor medida poseen la capacidad de resolver cualquier cuestión apelando al diálogo y que además evitan las situaciones conflictivas siempre que tienen la posibilidad. Ellos son: Libra, Acuario, Capricornio y Virgo. Estos signos tienen muchas diferencias entre sí pero lo que es un hecho y lo que los emparenta es que a la hora de resolver cualquier conflicto procurarán hacerlo conversando respetuosamente y procurando colocarse en el lugar de los demás.

Son personas con las que por ende es muy sencillo convivir en función de esta forma de ser. Esto no quiere decir que en pos de la paz soportarán abusos, pero sí procurarán resolver las cosas de la forma más conveniente para todos y más pacífica.

 

Signos intermedios: a veces paz, a veces guerra

En el punto medio de nuestra clasificación se ubican ciertos signos que por sus distintos rasgos de personalidad tienden a la paz pero a los que de tanto en tanto un cortocircuito los hace perder los estribos. Ninguno de ellos busca el conflicto porque sí, porque lo disfrute, pero muchas veces se sienten afectados por situaciones o sentimientos que no pueden controlar y esto deriva en sorpresivos estallidos.

En este plano se encuentran Tauro, Cáncer, Géminis y Piscis. Se trata de signos que en general poseen un temperamento moderado pero que cuando algo toca una fibra íntima, o un interés muy personal pueden tener reacciones tan agresivas como impensadas. Por lo general dan indicios de su malestar por lo que se recomienda ser atento a ellas para evitar un huracán que una vez desatado es bastante complicado de sobrellevar.

 

Signos más combativos y afines al conflicto

Algunos signos solo conocen una forma de reaccionar cuando algo los afecta directamente: Explotar. Los nativos de Aries, Leo, Escorpio y Sagitario desconocen por completo el significado de la palabra “mesura” y siempre que se vean perjudicados o se sientan dolidos sacarán las garras, se valdrán de sus armas más letales y declararán la guerra.

Desafiar a estos signos, alterar su calma, intentar manipularlos, pretender tomar posesión de algo que ellos consideran propio es un error que en todo caso se pagará caro. Poseen una naturaleza bondadosa pero cuando el enojo los invade pierden los límites, los modales y la cordura. Por lo tanto ya estás advertido: Molestar en algún sentido a los nativos de estos cuatro signos puede tener consecuencias muy serias por lo que te recomendamos no hacerlo si no tendrás las agallas para soportar las consecuencias.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar