Zodiaco

Signos del zodiaco: los hombres más aburridos en la cama

En la cama hay de hombres a hombres, ¿has tenido malas experiencias? Ya sabes, esas relaciones sexuales en las que está más interesante ver la pintura en el techo que el desempeño de él. Tal vez no sea él, es su signo.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 07:22

Los astros quieren hacerte una sugerencia para que la próxima vez que quieras terminas bajo las sábanas con un hombre, no te lleves una decepción. Estos son los más aburridos en la cama: 

  • Libra 

Es muy importante que cuando te encuentres con un hombre Libra, analices firmemente qué es lo que esperas de la relación. Si quieres solo disfrutar de una buena noche, entonces no es tu mejor opción. Pues, son seres muy sensibles y solidarios, pero en cuestiones carnales no les gusta mucho experimentar y la posición del Misionero, es de sus favoritas. 

Eso sí, son muy románticos, atentos y caballerosos, sus mensajes no te van a faltar. Inclusive en el juego previo son geniales por medio de las palabras, pero a la hora de ponerlo en práctica dejan mucho que desear. 

  • Aries 

Es curioso, los Aries son hombres de personalidad muy ruda, inclusive temerarios a la hora de aventurarse en cuestiones de amor y trabajo. Pero, en la cama resultan tener una personalidad muy pasiva, por lo general su pareja es la que siempre toma la iniciativa.

Tienen esa línea delgada entre buen y mal amante, pues, si les dicen cómo y en dónde tocar lo terminarán haciendo. En realidad son hombres amorosos, no muy fieles, pero sí encantadores. Así que, tú sabrás pon lo que realmente quieres en una balanza. 

  • Cáncer 

La cosa es simple, si eres soltera y tienes la oportunidad de terminar en la cama de un Cáncer, entonces huye. Pues, digamos que es el signo del zodiaco menos pasional con el que vas a encontrarte. Sobre todo, si lo comparamos con un Sagitario o Acuario, que son de los más fogosos.

El punto aquí es que Cáncer es gobernado por la Luna, por lo que su libido no es muy alto la mayoría de las veces, sobre todo, si se trata de que él encienda la llama.

Más de

Comentarios