Tremendo

Una nena se olvidó una muñeca en el mar, la fue a buscar y no volvió más

La menor, de 10 años, regresó sola a la costa de Punta Indio al notar que no tenía su juguete entre sus pertenencias. Desde ese entonces, su familia no tuvo más noticias de ella. Se realiza un intenso rastrillaje en la zona.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 23:40

Una nena de 10 años, que vive en una finca situada en la localidad costera de Punta Indio, se olvidó su muñeca en la playa, la fue a buscar y nunca volvió. Policías, bomberos, vecinos y famliares de la menor la buscan desesperada por la zona.

Abril vive junto a su madre Magdalena Caballes, de 35 años, a 30 metros de la costa. Este miércoles por la tarde, la nena regresó sola a la playa porque se había olvidado una muñeca. Desde entonces, no se sabe nada sobre ella.

La menor vive en la costa junto a su madre y su gatita.

La mujer hizo la denuncia de inmediato por averiguación de paradero y, después de horas de no saber nada de su hija, comenzó un intenso rastrillaje en la zona con el objetivo de localizar a la menor.  

Según describieron, la nena de 10 años tiene la piel blanca, el pelo castaño y al momento de su desaparición usaba un buzo rayado verde y negro con capucha y una remera amarilla. 

Fuente: Crónica.

Otras Noticias