zodiaco

Se vienen cambios astrológicos, y cada signo experimentará nuevas emociones: mirá que te toca

El Sol se posa en Libra y con eso llegan varios cambios emocionales y giros inesperados que no pasarán desapercibidos.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 09:00

Aries

Surgen algunos problemas producto del desenfoque mental. Demasiada concentración puesta en los pensamientos de otras personas y no en los propios. Debe recordar su soledad natural y aprender nuevamente a ser su propio mejor amigo.

 

Tauro

Se ve agobiado por un exceso de trabajo y sobretodo, por no saber comunicarle a quienes lo rodean que necesita un descanso. Podría tomarse este tiempo para aprender a establecer límites y cuidar su propio bienestar, para así poder contribuir desde un lugar de paz.

 

Géminis

La rutina le ocasionará altibajos mentales importantes. Debe recordar que estos son habituales, no deprimirse. Lo fundamental es aprender a tomar nuevas perspectivas, a mirar las cosas desde arriba y desde abajo, de la manera más natural posible. La energía puesta en contrarrestar el estado emocional es artificial y consume la creatividad.

 

Cáncer

Se huele un nuevo romance en el aire. Consejo: estar abierto a sucesos inesperados, lo más probable es que lleven a una situación romántica y apasionada. Puede ser de corta duración pero muy intenso. El zodiaco le presenta una buena oportunidad para aprender a darle forma al amor desde adentro de uno mismo.

 

Leo

Todo lo relacionado a las relaciones familiares se sentirá inestable y llevará a Leo a tener que tomar decisiones. Abandonar la comodidad puede ser un reto con muchos frutos. Debe recordar su coraje y disipar el temor al fracaso. Detrás de la prueba hay una sensación de realización.

 

Virgo

Virgo esta con la cabeza pendiente en los demás. Sobretodo en conversaciones que se imagina escandalosas. Es un buen momento para aprender a manejar esa tendencia. Lo material puede entrar en consideración. Debe recordar que su abundancia tiene que ver más con lo espiritual.

 

Libra

Es una época del zodiaco en la que llegan muchas opciones divertidas y exóticas. Podrá trabajar su autocontrol o dejarse llevar. Tiempo para la extravagancia, que llega con muchas ideas novedosas. También se sentirá algo desencajado y fuera de lugar.

 

Escorpio

Surge la impulsividad, visibilizada en algún cambio en la apariencia, o en una reafirmación de valores. También pueden suceder ambos. Como sea estos sentimientos renovados llegan con inspiración y ganas de hacer y de corregir hacia adentro. Puede haber remordimiento implicado y culpa.

 

Sagitario

Acontecimientos impactantes se avecinan. Secretos que se develan sobre relaciones cercanas, e incluso sobre sentimientos propios. Es tiempo de llegar a acuerdos de paz, con uno mismo y con las personas más importantes que lo rodean. Sentirá que todos están en situaciones difíciles, en ese sentido no estará solo.

 

Capricornio

Sus círculos sociales lo tomarán por sorpresa pero para bien. Nuevas experiencias interpersonales que llegan con emociones que creía olvidadas en el pasado. La vida le recuerda que es impredecible y esto lo llevará a cuestionar. Se acercan conclusiones clave.

 

Acuario

Si permanece atento, podrá observar las oportunidades que se irán desenvolviendo a su alrededor. Buen momento para entrenar la templanza, tomar las opciones, analizarlas y visualizarse dentro de ellas. No todas son lo que parecen. No tema ser intuitivo ni abierto a los cambios.

 

Piscis

Se avecinan aventuras que pondrán a prueba su capacidad para dejarse llevar. Perder el control le aterra pero deberá decidir. Le tienta la posibilidad de crear nuevos recuerdos y experiencias. En el fondo sabe que esto es aprendizaje. Hay una idea de liberación en el fondo que llama la atención. Va de la mano con la experiencia de crecimiento.