ver más

jueves 2 de abril de 2026

En Lomas de Zamora

Custodio del ministerio de Seguridad mató a un efectivo de la Federal

Todos estaban de civil y creían que no formaban parte de las fuerzas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En un confuso episodio, un custodio del ministerio de Seguridad se enfrentó a tiros con un efectivo de la Policía Federal y lo mató: todos estaban de civil y creían que no pertenecían a las fuerzas.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en París y Marsella, Villa Centenario, Lomas de Zamora. Los agentes de la Bonaerense consideraron como sospechoso un movimiento en un auto y se identificaron como policías.

Dentro del vehículo estaban agentes de la Federal que creyeron que los que le dieron la voz de alto no eran personal de la fuerza de la Provincia. Tras también identificarse abrieron fuego.

Como consecuencia de los disparos murió en el hospital Gandulfo el sargento Gerardo Miguel Abarza. Por el hecho quedó detenido el oficial de la PFA Juan Gutiérrez, custodo del Ministerio de Seguridad.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video