Iván Gregorio Echeverría, de 18 años, salía de trabajar en la madrugada del sábado cuando fue asesinado de un balazo en el pecho por dos "motochorros" que intentaron robarle la moto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEIván Gregorio Echeverría, de 18 años, salía de trabajar en la madrugada del sábado cuando fue asesinado de un balazo en el pecho por dos "motochorros" que intentaron robarle la moto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Salió de trabajar a la madrugada de un comercio de la zona, en las calles Juan XXIII y Virgilio, paró a cargar nafta. Los dos hombres lo esperaron y cuando salió de la estación se le pusieron a la par y lo amenazaron con un arma para robarle la moto Yamaha XTZ azul, que se había comprado hacía muy poco.
Según los testigos, Echeverría habría intentado acelerar para escapar pero los dos ladrones lo corrieron y sin decir nada más le dispararon. Escaparon sin robarle nada.
La declaración de los testigos en la comisaría Lomas de Zamora 9na. de Parque Barón permitió a los investigadores determinar que se trató de un asalto y descartar así otras hipótesis.
(Fuente: Minuto Uno)
Contenido especial