Un hombre de 34 años, identificado como Angel Garraut, fue interceptado por una banda de delincuentes cuando iba a tomar el colectivo para ir a trabajar: le robaron su celular, sus herramientas y lo fusilaron de un tiro en la frente.
Sin piedad: camino al trabajo lo mataron para robarle las herramientas
El hecho ocurrió cuando la víctima fue interceptada por delincuentes que le sustrajeron sus pertenencias y lo fusilaron de un tiro en la frente.
El terible hecho ocurrió el lunes a la mañana en la intersección de las calles Diagonal Los Tilos y Los Pinos, en el barrio 3 de Mayo, de Florencio Varela.
Por el hecho, cuatro jóvenes fueron detenidos en las últimas horas gracias a que la Policía logró seguir el rastro del teléfono celular de Garraut. Los investigadores sospechan que son los autores materiales del crimen.
Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Comisaría 2da. de Florencio Varela, donde se presentaron familiares de los supuestos delincuentes para reclamar que sean liberados.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Memoria viva
Por Miriam Walter
Herederos del fuego: las voces de los hijos de Malvinas en San Juan
Accidente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Grave choque entre una moto y una bicicleta en 25 de Mayo: un menor terminó internado
Discurso oficial
Por Agencia NA