Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener a 2 individuos, quienes están sindicados como los violadores de una nena de 12 años.
Aberrante: nena de 12 fue violada por su padrastro y el suegro
Los dos sujetos fueron detenidos por abusar sexualmente de la chica.
Los procedimientos se realizaron en la localidad bonaerense de Pinamar, estableciéndose que los degenerados son el padrastro y el suegro de la pequeña.
Trascendió que la situación fue descubierta en 2017 por los docentes de la chiquilla, quienes advirtieron que la menor presentaba extraños comportamientos y por dicho motivo resolvieron denunciar inmediatamente el suceso ante el fiscal Juan Pablo Calderón.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estratégico
Por Miriam Walter
En el Sur de San Juan se cierra el triángulo vial más esperado: qué es y por qué es valioso
Viernes Santo
Por Antonella Letizia
Marea de fe en la Difunta Correa: miles de promesantes coparon Vallecito en un Viernes Santo a puro sacrificio
Más detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrincherados en el Manantiales: tenían droga robada valuada en $40 millones
Viernes Santo
Por Redacción Tiempo de San Juan