Un violento incidente en un conocido comercio dedicado a la venta de autos en República de Líbano y Sáenz Peña alteró la calma en el barrio Centro de La Banda, Santiago del Estero.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn violento incidente en un conocido comercio dedicado a la venta de autos en República de Líbano y Sáenz Peña alteró la calma en el barrio Centro de La Banda, Santiago del Estero.
El grave episodio se registró cuando tres hermanos gitanos se presentaron en el negocio para ‘hablar’ con uno de los empleados del lugar y ‘aclarar’, unas dudas.
El damnificado salió a la vereda del comercio para determinar de qué se trataba y fue entonces cuando comenzó a ser agredido verbalmente por uno de los acusados, quien casi en simultáneo comenzó a atacarlo a golpes de puño.
Al grito de "yo perdí mi familia y vos vas a perder tu vida", el acusado le dio varios golpes de puño por lo que el hermano del joven que estaba siendo agredido debió mediar en la pelea, pero también resultó lesionado.
Luego de varios minutos de agresiones, la víctima pedía por favor que cesaran con la violencia. "Nada que ver, vamos a hablar, nada que ver", gritaba mientras trataba de cubrirse y esquivar los golpes que le arrojaba el gitano y sus acompañantes. Luego de varios minutos de tensión, los agresores se retiraron y las víctimas se presentaron en la fiscalía.
Fuentes cercanas a la causa confirmaron que los hermanos realizaron la denuncia en contra de sus tres agresores. Si bien hasta el momento no se conoció el motivo de los brutales ataques, testigos del hecho revelaron que el damnificado es acusado por los agresores de haber mantenido una relación amorosa furtiva con una persona vinculada a los gitanos.
El Ministerio Público tomó intervención en el caso y ordenó varias medidas. Además ordenó el secuestro de los videos que se viralizaron a través de las redes, del momento de la pelea.
(Fuente: https://www.elliberal.com.ar)