ver más

jueves 2 de abril de 2026

Horror en Mendoza

Quemaron y asesinaron a un hombre en Godoy Cruz

El cuerpo fue encontrado esta mañana en el barrio Sol y Sierra. Las primeras informaciones vinculan a la víctima con un caso de violencia de género.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Golpearon, quemaron y asesinaron a un hombre en un barrio del oeste de Godoy Cruz. La víctima, según la información preliminar, habría estado involucrada en un caso de violencia de género. 

Roberto Munives, el jefe de la Policía de Mendoza, confirmó a MDZ que esta mañana se encontró el cuerpo de un "hombre joven" en el barrio Sol y Sierra del oeste de Godoy Cruz.

En este momento, personal de Investigaciones y Científica se encuentra trabajando en el lugar del hallazgo, en asentamiento La Lonja a 200 metros de calle Segundo Sombra en la zona del Campo Pappa.

El cadáver, indicaron fuentes policiales, presentó signos de golpes y quemaduras.

Por otro lado, otras fuentes abocadas a la Investigación deslizaron que la víctima, cuya identidad aún no se ha revelado, habría sido acusada por su mujer por violencia de género.

En ese contexto, habría aparecido un tercero que, a los efectos de defender a la mujer en cuestión, habría cometido el crimen.

Fuente: MDZ 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar